Protéjase de las estafas del Coronavirus y del robo de identidad: La Semana Nacional de Protección del Consumidor

Primary tabs

Program Type:

Class or Workshop
Registration for this event is no longer open.

Program Description

Event Details

Los estafadores se aprovechan frecuentemente de las vulnerabilidades de individuos. El brote del COVID-19 ha creado oportunidades para que los consumidores sean víctimas de los estafadores.

Un representante de la Oficina del Procurador General del Estado de Washington proporcionará información sobre el alza excesiva de precios, los problemas de cancelación y las estafas, en particular las relacionadas con COVID-19, cómo puede protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, y cómo recuperarse si le roban la identidad o es víctima de una estafa. Habrá oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas.

Para unirse a este programa en línea, necesitará una computadora, una tableta o un teléfono con cámara y micrófono. El enlace para unirse al evento se enviará por correo electrónico a los inscritos. Se incluirá un número de teléfono para permitirle usar un teléfono como altavoz y micrófono, si es necesario.


 

Note

Library events and programs are open to the public and provided at no cost. Special accommodations may be requested using our Accommodation Request Form no later than 15 days prior to the event.